domingo, 26 de abril de 2009

Llego ADICCION de Claudia Gray


Bueno pues llego la hora, lo que muchos que somos seguidores de las novelas vampiricas, pues llego ya el libro segundo libro de la saga de media noche de Claudia Gray ya traducido al español gracias a los miembros de purplerose. En mi opinión es un libro muy interesante así que se os recomiendo un beso .

Aquí les dejo en enlace para que puedan descargarlo, disculpen por la gran ausencia que he tenido jejejeje


http://www.4shared.com/file/101879447/bb93566b/_3__Adiccion.html

Agradecimientos a http://purplerose1.blogspot.com/

Espero que lo disfruten tanto como yo.

3 comentarios:

  1. Te juro me soi la mas feliz estba en el capitulo 13 me qede desesèrada , solo veia que tnians hasta el 12 o 13 , MUCHAS GRAXIAS :) , me alegrate el dia . :* me llamo fernanda :)

    ResponderEliminar
  2. hola fernanda de nada a mi tb me hace feliz poder ayudarte jujujuju!!!!!

    proximamente mas libro wiiii espero que te apuntes como seguidora de la pag!!!!

    besos

    angie

    ResponderEliminar
  3. Cuando saldra el proximo libro y como se llamara? estan superrrrrrrrrrrrr los libros!!!

    ResponderEliminar