jueves, 2 de abril de 2009

MI PRIMER POEMA


Bueno aqui pongo mi primer poema creo q lo hice cuando tenia 14 años y pase x un momento duro bueno igual pues las pensamientos se incrustan en las palabras y siempre traen un recuerdo jejej e.,,, Solo es cuestion de mirar atras y saben q lo malo ia paso ...

eNTeNdEr Mi REaLiDaD

En un oscuro cuarto veo mi rostro
veo lagrimas que no paran
todo en fluye y nada cesa
mi alma vuela en mi contorno.

Lagrimas regadas en el piso
el dolor atraviesa mis venas
en mi se ve un vacío
que solo tu lo llenas.

Me veo echada en el suelo
mi cuerpo pide tu abrigo
todo se siente tan frío
solo necesito de tu consuelo.

Pero entiendo q estoy sola
no siento ningún abrigo
todo esto es un juego
en el q solo yo pierdo.

1 comentario:

  1. waoo esta muy bien pero es un poco sombrio xd
    como sea tu blog es asombroso

    ResponderEliminar