jueves, 2 de abril de 2009

Unos poemitas de un gran amigo!!!!!

Aqui les dejo unos poemas escritos por un amigo mio, yo puedo decir con certeza que me han gustado porque reflejan muchos de los sentimientos que siempre llevamos on nosoros en estas cosas del amor, si hay q tener cabeza.... Espero que les gute muchas gracias Roberto por tu colaboracion con mi blog ;) y ya sabes seremos socios jejej te quiero mucho !!!!

Autor: Roberto “Mac” Vásquez

Do you believe in love?
Love is the guiding force in our lives
A feeling kept in the most sacred part of our heart
Now you know why I feel dead inside

Do you believe in me?
This is a world full of corruption
People feel jealous and friends lack of faith
Now you know I’m running against despair
But I’m not going back
God has given me hopes and beliefs
Which is all that I needSo
I can live and be free”

*“Corazón solitario

De días grises y eternos suspiros
Tus labios son vírgenes del cielo de amor
No guardes rencor
Pues no hubo flechas para ti, corazón”

*>La verdadera razón<“

Lucho por que no hay marcha atrás
Porque prefiero morir a tener que olvidar
Lucho para que mis pasos sean ejemplo
De una vida a contemplar
Lucho para plantar fe
En las almas de este lugar”

“Sigo perdido en la oscuridad
Invisible ante los ojos De la humanidad
Estoy cansado de pensar
Que tal vez esto
Sea siempre así

Mis párpados se hacen pesados
Y mi corazón más lento
Mi alma ya se ha ido
Me siento solo en un vacío

Esperanza es una luz vaga
Y amor, el revolver que me apunta
Y aunque la bala sea palabras
Acabarán con la más fuerte fe

Lloraré tan solo por mis venas
Pero en mi ya no habrá despertar”

*“Vivo en un cuento de reyes y dragones
Engaños, mentiras y tristes amores
Donde el alma de una niña; aun por ser querida
Retumba en un vacío, sin tener respuesta

Hasta que encuentra un alma, similar a la suya
Que la ame Y la adore también
Y escriben poemas e historias¡
De amor y de gloria!

Y solo un minuto dura el sentimiento
Hasta que venga un chacal
Y lo despierte a realidad” *

“¡Ha llegado la hora! Dios
El amor ingrato, de mi vida se ha burlado
Muéstrame que los milagros existen
Muéstrame que tus palabras no mienten
Muéstrame que aún hay esperanza…

Dios En el mundo, en mi alma”

“¿Que haces esperando que el destino pase?
No hay destino mas que el que tu lo haces
Y ¿Qué hago yo esperando a que el destino
Me entregue a la mujer, de mi vida dueña?
Pues soy yo quien debe decirle al destino
Que mi historia será escrita sobre yo y ella”


Reservados todos los derechos del autor.

Agradezco la cortesía de Roberto y pese a la petición de no publicar un poema igual lo he hecho porque me han encantado todos espero sea de su agrado, si desean publicar algo a mi correo por favor angiectabook@gmail.com gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario